¿Dónde comprar un cargador inalámbrico?

Soy muy muy barato en esta área. No hay tiendas en línea que vendan cargador inalámbrico en esta área. Así que para venderlos, necesito comprarlos en la zona donde vivo. Puedes ver la ubicación donde vivo:

En este post quiero mostrarte algunas de mis fotos de los lugares donde compro cargadores inalámbricos en esta región. Como se puede ver en las imágenes ya he comprado un cargador de forma gratuita. Y los otros dos cargadores fueron comprados por 1 euro cada uno. En este post también te mostraré el precio que pagué por el cargador. Y también el número de horas que puede cargar desde el cargador y la duración de la batería. También quiero que sea más fácil para usted encontrar cargadores. Así que he añadido algunos filtros de búsqueda aquí. Es más fácil buscar cargadores si ya has buscado un cargador y no estás en una búsqueda del que vas a comprar. Y si usted está comprando un nuevo cargador de mí le diré el precio y el peso cuando lo compre.

Cuando compré el cargador no tenía ninguna experiencia previa con él, así que entré en él con un poco de escepticismo y para mi sorpresa realmente me ha ayudado mucho. Cuando usted compra un cargador le mostrará el voltaje (V) que se cargará. Esto puede ayudarle cuando usted ve que sólo tiene 3.4 voltios (o superior). Pero a veces no mostrará ningún voltaje en absoluto. Así que puede ser útil utilizar mi guía a continuación para averiguar si su cargador se cargará a 3.4 voltios y no a 3.6 voltios. Y a veces tendrá voltaje y potencia. Y a veces tienes que tener el voltaje superior a 3.6 voltios para llegar al cargador de batería. Si este es el caso, puede mirar el manual para ver si su cargador muestra la tensión correcta. Esta guía le explicará los pasos para hacerlo bien.

Si usted tiene un nuevo cargador y sólo tiene 2.3 voltios, es mejor usarlo. Puede conectar esto a una toma de corriente, o si desea que sea fácil, puede conectarlo directamente a un puerto USB en un ordenador. No carga la batería de un coche. Si desea estar seguro de obtener el voltaje correcto, siempre puede utilizar el manual original para averiguarlo.

Si usted no es capaz de utilizar el manual oficial o no sabe qué voltaje se supone que debe estar en su cargador, puede comprar un medidor y leer sus propias medidas.

Puedes ver mi voltímetro aquí.