Nuestro procedimiento de prueba

Así que vamos a hacer todo lo posible para cubrir los mejores cargadores inalámbricos en el mercado. También hablaremos de las mejores soluciones de carga. Todo esto estará disponible para que usted pueda mirar a este blog!

A partir de hoy, 27 de noviembre de 2017, este blog ha existido durante unos dos años. ¡Esperamos que te guste!

Hemos intentado actualizar nuestro contenido con frecuencia. Pero nuestro contenido sigue evolucionando.

Por ejemplo, ahora estamos en nuestro tercer mes en nuestro segundo año de ejecución de este blog. Esperamos mantenerlo actualizado sobre todo el carga inalámbrica, incluso si usted es un lector regular o nos ha estado siguiendo durante mucho tiempo. Pero para aquellos que son nuevos en el mundo de los cargadores inalámbricos, haremos todo lo posible para mantenerlo actualizado con todas las nuevas tecnologías de carga inalámbrica a medida que salen.

Con demasiada frecuencia, las personas son escépticas y no están listas para aceptar lo que estamos probando antes incluso de comprar un producto. Creemos que lo sabemos mejor que eso. Dicho esto, también sabemos que hay una diferencia entre un "buen producto" y "un gran producto". Un gran producto es un producto que es fácil de usar y le dará años de disfrute. Eso no significa que el producto sea "perfecto" y perfecto, pero sí significa que tiene un montón de cosas que van por él y funciona. Entonces, ¿cómo sabemos lo que es un gran producto? ¿Qué dice la ciencia sobre el cargador inalámbrico? Nosotros sí. Sigue leyendo.

¿Cuál es la ciencia detrás de los cargadores inalámbricos?

En primer lugar, un descargo de responsabilidad rápido sobre cómo probamos. No probamos cargadores inalámbricos con una frecuencia específica. Nuestro objetivo es ser lo más precisos posible. Probamos frecuencias para ser consistentes. Por ejemplo, la batería de un iPhone 4S, en su conjunto, tarda unas cuatro horas en cargarse cuando se utiliza el cable de carga para alimentar un smartphone.

Nos encontrarás en las redes sociales. Tenemos una fuente RSS y un boletín informativo. Suscríbete a nosotros en itunes, Google Play, Stitcher y/o tu servicio de podcast favorito. Si usted tiene una sugerencia o comentario, por favor hágamelo saber. Sería genial saber de ti. También estoy disponible para participar en sus discusiones abiertas. Se me puede contactar en Twitter. También he creado una página de Facebook donde puedes encontrarme y/u otros bloggers. Puedes visitarlo aquí. Si usted está buscando noticias y opiniones de mente más abierta, por favor síganme. También soy el redactor jefe del Espacio de la Nación y el propietario de este blog. Por favor, lea el blog y suscríbase a él. Si quieres tener más publicaciones como esta en tu blog, hazlo en Google . Me ayudará a compartir mis opiniones con usted.

Cuanto más elija invertir en un gran cargador, mejor será la calidad de su experiencia inalámbrica. ¡Así es como los juzgamos!

Hemos estado trabajando con cargadores inalámbricos durante muchos años. Algunos de nuestros cargadores inalámbricos favoritos son:

El cargador más popular en nuestra opinión es el Mophie Magic Wand. Viene en muchos tamaños, de 5 a 36W.

Nuestro cargador inalámbrico más caro es el Banco de Energía Wifi Belkin WeMo por alrededor de $120. Hay muchas marcas, incluyendo Belkin y la última Wemo. Algunos de los mejores cargadores inalámbricos para carga inalámbrica provienen de estas marcas: WeMo, Belkin y Philips.

¿Cómo comprarnos un cargador inalámbrico? Tenemos varios sitios que vendemos en nuestras tiendas y en línea: nuestro sitio web, nuestro blog, nuestra tienda de Amazon y algunos otros sitios. Además, ofrecemos descuentos cuando realizas un pedido en Amazon, pero no compartiremos el descuento contigo hasta que hayas terminado tu compra. Nuestros precios son más asequibles que algunas de las grandes empresas. También tenemos una tienda en Facebook e Instagram.